Garnett se une a los Clippers

Resultat d'imatges de kevin garnett clippers images

Como consultor. Trabajará con los hombres altos.

Los Clippers han dado un paso más en su camino para ser un equipo exitoso y han contratado a Kevin Garnett como consultor.

El papel de Garnett será trabajar con los hombres altos del equipo, principalmente con Blake Griffin, que juega en la misma posición en la que él jugaba en su carrera en la NBA, de la que se retiró esta temporada. Los Clippers tienen además en su plantilla a Deandre Jordan, center del equipo, pero jugador con una ausencia total de movimientos al poste y de tiro, y este año cuentan con las adiciones de Marreese Speights y Brandon Bass, ambos jugadores corpulentos que pueden jugar al poste o tirar de fuera, siendo el primero un gran anotador desde muchas posiciones.

Garnett venía colaborando con el famoso programa de la TNT, Inside the NBA, que se emite cada jueves desde el famoso Studio J en Atlanta, aunque Garnett aparecía desde otro emplazamiento llamado Area 21 (por el número que vestía en su camiseta con los Wolves) y acompañado de algún otro personaje del mundo del baloncesto. Garnett soprendió por su claridad al explicar los aspectos mentales del juego, la preparación previa del jugador, su cercanía y humanidad, lejos de esa imagen de duro como jugador, y además aportando un gran toque de humos en sus intervenciones.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s